ASISTEN CERCA DE 400 PERSONAS EN FERIA DE NUTRICIÓN EN CORTAZAR

Cortazar.-

Con el fin de dar a conocer los servicios de nutrición, DIF municipal llevó a cabo la Feria de Nutrición en el Jardín Principal, donde se recibió una asistencia de 400 personas.

Durante el evento DIF Nutrición, Universidad del Continente Americano y la Universidad de Guanajuato realizaron presentaciones de alimentos saludables como platos de fruta, tostadas de soya, banderillas de fruta y tortillas de nopal, por mencionar algunos.

Además, se contó con chequeo de azúcar, presión, triglicéridos, control de peso y talla, así como el módulo del Dispensario Médico de Atención Integral a la Mujer y la presentación artística del grupo de baile del Centro Gerontológico.   

Es de recordar a la población que el servicio de nutrición se encuentra más cerca de todos, ya que se cuentan con espacios en la unidad deportiva norte, unidad deportiva sur, Centro Contigo Sí Pípila y Centro Cultural, en horario de 9:00 a 13:00 horas, con un costo general de 42 pesos por persona, además de las consultas que se realizan en las instalaciones de DIF en horario de 8:30 a 15:00 horas por el mismo costo.

Deja un comentario