calor

ATAQUE ARMADO EN LA DIVISIÓN DEL NORTE

SALVATIERRA.-

Un hombre sin vida y dos lesionados fue el saldo que se registró luego de un ataque armado a los tripulantes de una camioneta blanca mientras circulaban sobre la carretera vieja a Acámbaro, a la altura de la colonia División del Norte.

Alrededor de las 21:30 horas de este martes se dio parte a la central de emergencias 911 luego de que vecinos escucharon diversas detonaciones de arma de fuego, por lo que inmediatamente elementos policiacos acudieron al lugar como primeros respondientes para confirmar el reporte.

Posteriormente se percataron que una camioneta blanca tipo pickup tenía varios impactos de bala y en su interior a tres personas que presentaban algún grado de lesión por lo que solicitaron apoyo urgente de los paramédicos locales.

Los socorristas de Cruz Roja Mexicana atendieron a los lesionados, el primero con una lesión en el tobillo izquierdo y el segundo con un impacto de bala en el brazo y antebrazo izquierdo, ambos fueron trasladados a un nosocomio de la región para recibir atención médica.

Cabe destacar que la persona sin vida quedo al interior del vehículo donde ocurrió el ataque, en el cual, de acuerdo con los informes de las autoridades, presentaba un impacto de bala en el cráneo y otro más en el pecho siendo el conductor de la camioneta.

Horas más tarde acudieron los servicios periciales para tomar nota de lo sucedido y levantar el cuerpo sin vida para su traslado al servicio médico forense, al tiempo que autoridades de la Fiscalía iniciaban con las investigaciones para poder dar con los responsables del ataque, de quien se dice huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.

Según los primeros informes sujetos armados abordo de una motocicleta iniciaron una persecución varios metros atrás con la camioneta realizando detonaciones hasta darles alcance huyendo posteriormente con rumbo desconocido.

Deja un comentario