informe Cortazar

APOYARÁ ARIEL CORONA A ESTUDIANTES DE LA UPG

Cortazar.-

El Presidente Municipal Ariel Corona se reunió con alumnos de la Universidad Politécnica de Guanajuato de la carrera de Ingeniería en Energía, quienes le presentaron un proyecto de aire acondicionado que están trabajando para dejar de utilizar energía eléctrica.

El alcalde mencionó que, durante la inauguración del Puente y la Avenida, los jóvenes se acercaron con él para plantearle su proyecto, el cual se le hizo muy interesante al ser del tema ecológico, por lo que se estará apoyando de diversas formas para que sigan desarrollando su idea.

Destacó que busca que las ideas de los jóvenes no se queden en el tintero, ya que en México hay muchas personas con excelentes ideas, pero lamentablemente por falta de apoyo no se cristalizan o terminan realizándose en otros países, por lo que refrendo su interés por seguir apoyando a la educación y el desarrollo de nuevas tecnologías.

Por su parte los estudiantes de noveno cuatrimestre Daniel Aceves Gutiérrez y Guillermo Osmar Moreno Contreras agradecieron la atención y el apoyo que se les estará brindando para seguir con su proyecto, lo cual les permitirá seguir con una segunda etapa de automatización y al fin verlo concretado.

Deja un comentario