Cortazar

CLUB DE LEONES Y CLUB ROTARIO CAMBIAN DE MESA DIRECTIVA

SALVATIERRA.-


Se realizó la ceremonia del nombramiento como nueva directiva en las asociaciones civiles Club de Leones, donde se nombró nuevo presidente a Ricardo Ambriz; así como el Club Rotario quedando al frente Enrique Ortiz.

Como cada año se realizó el cambio de mesa directiva en el salón del Club de Leones, cediendo sus lugares el anterior presidente Juan Manuel Fernández, secretario Carlos Vera y tesorero Ricardo Ambriz.

En presencia de la Alcaldesa Karla Alejandrina Lanuza Hernández y el presidente electo Germán Cervantes Vega se dio inicio a la ceremonia donde se nombró como nuevo presidente a Ricardo Ambriz, nuevo secretario Genaro Rocha y nuevo tesorero Carlos Vera.

Por su parte Ricardo Ambriz dijo que continuará trabajando para continuar realizando las labores sociales en pro de los que mas lo necesitan, dando becas a estudiantes, ayudando en las comunidades, entre otras acciones.

En entrevista el nuevo presidente comentó que el Club de Leones realiza eventos para recaudar fondos y poder ayudar a los ciudadanos, por lo que hacen eventos de Rock, obras de teatro, la renta del mismo salón para fiestas o eventos.

“Parte de los apoyos que brindamos se otorgan a los estudiantes de distintos niveles educativos, principalmente para impulsar la educación de los que en realidad quieren estudiar, por lo que se hacen acreedores de una beca aquellos con promedio de 9 o más, a los cuales se les realiza un estudio socioeconómico luego que soliciten la beca” dijo Ricardo Ambriz

Asimismo comentó que ayudan a las comunidades mas necesitadas o vulnerables por medio del grupo social, apoyando siempre lo mas posible dentro de los recursos con los que cuente la asociación civil.

Por otra parte, en el restaurante La Veranda, se realizó la ceremonia para la toma de protesta donde se realizó el cambio de mesa directiva del Club Rotario, quedando encabezada por el Doctor Enrique Ortiz.

Deja un comentario