calor

SIN LESIONADOS EN VOLCADURA

SALVATIERRA.-


El conductor de una camioneta resultó únicamente con heridas menores en un accidente vehicular del tipo volcadura donde la pérdida fue únicamente material, hechos ocurridos sobre la carretera Salvatierra-Yuriria.

El conductor de una camioneta perdió el control saliéndose de las cinta asfaltica mientras circulaba sobre la carretera Salvatierra-Yuriria por lo que se dio aviso de inmediato a la central de emergencias 911 para informar sobre la volcadura alrededor de las 18:30 horas.

Elementos de Vialidad y Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes acudieron al lugar de los hechos, muy cerca de la glorieta del Ángel Libertario por lo que resguardaron la zona para evitar otro accidente.

Momento después arribaron elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana para valorar las heridas del conductor quien afortunadamente no requirió traslado para recibir atención hospitalaria debido a que los golpes que sufrió no ponían en riesgo su integridad física.

Según los primeros informes al conductor de la camioneta de la marca Ford de color rojo viajaba a exceso de velocidad perdiendo el control de su vehículo orillándose hacia el extremo de la carretera lo que provocó la volcadura donde sólo se registraron daños materiales.

Posteriormente elementos de Guardia Nacional división de caminos dieron seguimiento al abanderamiento e investigación para esclarecer el accidente dando finalmente la orden a una grúa para realizar el arrastre de la camioneta hacia el corralón municipal.

Deja un comentario