calor

REALIZARÁN FORO PARA REVISAR PROPUESTA EN MATERIA DE CAMBIO CLIMÁTICO

Guanajuato.-

La Comisión de Medio Ambiente del Congreso local aprobó la realización de un Foro de Consulta con Expertos, a fin de dar seguimiento al análisis de la iniciativa de reforma a la Ley de Cambio Climático, presentada por diputadas y diputados del PAN.

Al respecto, el diputado de Acción Nacional, Javier Torres Mereles, explicó que el evento se realizará el próximo 30 de junio a las 11 de la mañana, en el Centro de Ciencias Explora de León, donde podrán participar legisladores de la comisión, autoridades de los 46 ayuntamientos, asociaciones civiles y universidades.

Agregó, que se busca desahogar las dudas e inquietudes de quienes participaron en los procesos de consulta de la propuesta con sectores y segmentos de temas ambientales y cambio climático, que se registró en la primera parte de la metodología de estudio.

“Creímos oportuno el poder ampliarlo a partir de este foro y la propuesta que sea para este día 30 de junio y estamos buscando un espacio alusivo, un espacio que está dedicado a fomentar la cultura de cambio climático en las generaciones más jóvenes, entonces este es el sentido de la ampliación de esta metodología”, mencionó el legislador panista.

Participaron en la reunión los diputados de Acción Nacional César Larrondo Díaz y Alfonso Borja Pimentel.

Deja un comentario