violador

PROMUEVE DIF TRABAJO ENTRE PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

Cortazar.-

Con el fin de que las personas que forman parte del área de Inclusión a la Vida, se desarrollen y puedan ejercer en algún empleo, DIF municipal trabaja de la mano con empresas socialmente comprometidas.  

Estas acciones promueven la independencia de las personas con capacidades diferentes, pues al tener alguna asignación en una empresa y percibir un sueldo, se sienten más motivadas.

Las vacantes van dirigidas a personas con discapacidad física, motriz y auditiva, por lo que los interesados pueden acudir a DIF de 8:00 a 3:00 para que les den mayores informes sobre los empleos.

Las empresas que cuentan con su placa por ser inclusivas son Safe Cleaning, Detalles y Creaciones MYA, Panadería Don Pepe, Instituto de estudios Bajío Plantel Cortazar, DeAcero S.A.P.I de C.V., Bodega Aurrera Sucursal Cortazar y Horti-mix.

Es de destacar que, para postularse a las vacantes, los integrantes de Inclusión a la Vida pasan por algunas pruebas para ver que sean aptos y se busca que los empleos no sean pesados.

Deja un comentario