SE BUSCA RECORRER LA FIESTA DE MAYO PARA SEPTIEMBRE

TARIMORO.-


Se busca recorrer el festejo de mayo para inicios del mes de septiembre en la presa del cubo donde se celebrará a San Miguel Arcángel y se llevará a cabo el festival del globo, acompañado de diversos artistas y bandas, sin embargo, el sector salud tendrá la última palabra.

“Hay un porcentaje muy alto de probabilidad para que la fiesta de mayo se posponga para el mes de septiembre y de esta manera cerrar con la administración 2018-2021, esto depende de la aprobación del sector salud para realizar eventos masivos” dijo el Alcalde Enrique Arreola Mandujano.

Asimismo comentó que las probabilidades para que esto sea posible aumentan a medida de que la vacunación contra el Covid-19 siga aplicándose de una manera muy positiva ante la población, lo cual reduciría los riesgos de contagio durante el evento realizado en La Presa del Cubo.

De igual manera informó que se han entablado reuniones con las autoridades eclesiásticas para realizar las actividades propias en honor a San Miguel Arcángel el próximo primero de septiembre, festejándolo en la presa del cubo y posteriormente para el día 4 de septiembre realizar el festival del globo con las ya tradicionales carreras y eventos musicales.

Finalmente Arreola Mandujano dijo, “Esperemos que todo salga bien en relación al número de personas vacunadas para contar con el respaldo del sector salud para la realización de la feria de mayo el mes de septiembre en la presa del cubo, donde se podría contar con grandes artistas y bandas de renombre que ya están contratados“.

Deja un comentario