calor

LOCALIZAN HOMBRE SIN VIDA EN LA PALMA DE EMENGUARO

FOTO: ARCHIVO

SALVATIERRA.-

Un joven fue localizado sin vida en una zona cerril perteneciente a la comunidad de la Palma de Emenguaro donde se encontraba boca abajo con disparos producidos por proyectil de arma de fuego.

Personas que subían por la vereda del cerro observaron al hombre tirado y un charco de sangre a su alrededor por lo que de manera inmediata dieron aviso a la central de emergencias 911 para que las autoridades tomaran conocimiento del caso.

Socorristas de Cruz Roja confirmaron el fallecimiento del hombre que vestía con camisa de color rojo, pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color rojo una vez que intentaron buscar los signos vitales sin tener éxito.

En ambos hechos elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron para iniciar los trabajos de peritaje con intención de abrir una carpeta de investigación que ayude con el esclarecimiento de los dos homicidios.

Una vez que los peritos especializados concluyeron los trabajos de investigación los cuerpos de las víctimas fueron llevados a la capital del Estado para realizarles la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense.

Deja un comentario