calor

LOCALIZAN A MUJER HERIDA DE BALA AFUERA DEL ASILO

TARIMORO.-


Una mujer fue atacada durante la noche localizada herida en la mañana en la calle Madero, justo frente al asilo; se reporta en calidad de grave recibiendo atención hospitalaria.

Fue localizada una mujer que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la calle Francisco I. Madero la cual se encontraba en delicado estado de salud debido a que se estaba desangrando..

Elementos de Seguridad Pública como primeros respondientes acudieron para confirmar el reporte y posteriormente solicitaron el apoyo de los elementos socorristas de Protección Civil que arribaron para brindar los primeros auxilios.

La mujer de aproximadamente 30 años de edad fue trasladada a recibir atención médica en el nosocomio local donde se encuentra en calidad de grave debido a que presentaba una herida en un brazo y otra mas en el abdomen.

Según los primeros informes la mujer fue atacada durante la noche, alrededor de las 23:00 horas logrando huir de sus agresores caminando varios metros hasta llegar afuera del asilo de ancianos donde logró refugiarse y pasar la noche hasta que fue localizada poco antes de las 07:00 horas para brindarle ayuda.

Elementos de la Fiscalía General del Estado trabajaron en recabar indicios para armar una carpeta de investigación por intento de asesinato en contra de la femenina que se debate entre la vida y la muerte.

Deja un comentario