impuestos

LE QUITAN LA VIDA A CONDUCTOR DE VEHICULO

TARIMORO.-


Luego de recibir varios disparos por arma de fuego al ser blanco de un ataque armado el conductor de un vehículo perdió la vida de manera inmediata en la zona conocida como El Barrio, perteneciente a cabecera municipal.

Se dio aviso a la central de emergencias 911 sobre un ataque armado en la esquina de las calles Independencia y Sauz Sur, en la zona conocida como El Barrio, luego de que el conductor de un automóvil fuera sorprendido por hombres fuertemente armados.

Al momento en que arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes localizaron un vehículo de la marca Mazda de color rojo que presentaba múltiples impactos de bala y en su interior a un masculino.

Inmediatamente se procedio a realizar abanderamiento de la zona realizando un perímetro con la cinta amarilla de precaución a donde entraron elementos socorristas de Protección Civil con la intención de brindar los primeros auxilios al lesionado, sin embargo, determinaron que ya no contaba con signos vitales debido a que presentan impactos en el pecho y en la cabeza.

Según los primeros informes sujetos armados a bordo de un vehículo abrieron fuego en contra del automóvil realizando varias descargas de armas de grueso calibre sorprendiendo al conductor que perdió la vida en instantes por lo que los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Momentos más tarde elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron para dar inicio con el levantamiento de la evidencia con intención de armar una carpeta de investigación que ayude con el esclarecimiento del homicidio para finalmente dar la orden al Semefo en trasladar el cuerpo a la capital del Estado donde se le practicará la necropsia de ley.

Deja un comentario