calor

JORNADA VIOLENTA EN CELAYA

Celaya.-

Diversos ataque a balazos se registraron durante este lunes en el municipio de Celaya, donde se reportó el deceso de dos personas y una policía municipal gravemente lesionada.

Fue por la tarde cuando empezaron a reportarse diversas detonaciones de arma de fuego en la carretera alterna Celaya Villagrán a la altura del Eje Norponiente.

Ahí se registró el asesinato de un motociclista que viajaba con una mujer, la cual resultó lesionada; la zona fue acordonada en lo que trabajaban los peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Después se notificó al sistema de emergencia 911 sobre un ataque dentro de una vivienda en la calle Ejido de Galvanes de la colonia Ejidal.

En este reporte se dijo que una mujer resultó lesionada y había sido trasladada para recibir atención médica, pero después se pudo establecer que la fémina era policía activa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya y que estaba en su día de descanso.

Después se generaba más movilización de policías en la zona norponiente, ahora en la colonia Valle de Naranjos donde se confirmaba el ataque a balazos en contra de un hombre que murió de forma instantánea.

Este hecho delictivo se registró en la Privada de los Valles, justo atrás de las conocidas “casas abandonadas” que están frente a GeoVillas los Sauces.

Estos tres hechos ya están siendo tomados por la Fiscalía para continuar con las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario