calor

HIEREN CON ARMA DE FUEGO A UN JOVEN EN LA SANTA ANITA

SALVATIERRA.-


Con graves heridas a nivel del tórax un joven fue atendido luego de haber sido víctima de un ataque armado al ser sorprendido por sujetos que accionaron en su contra en la colonia Santa Anita.

Alrededor de las 7:30 horas se movilizaron elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes a la calle Girasoles de la colonia Santa Anita luego de recibir un reporte a la central de emergencias 911 sobre múltiples detonaciones por arma de fuego.

Al acudir los elementos policiacos localizaron sobre el asfalto a un joven de aproximadamente 20 años de edad que presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron para brindar los servicios pre hospitalarios al masculino que fue llevado con vida a recibir atención médica en algún nosocomio de la región donde se reporta como grave.

Según los primeros informes fueron alrededor de 15 detonaciones las que escucharon los vecinos de la zona cuando hombres armados a bordo de un vehículo accionaron en contra del joven que se encontraba caminando para huir con rumbo desconocido.

Elementos de la Fiscalía General del Estado comenzaron a levantar una carpeta de investigación para esclarecer el intento de homicidio mientras el lugar era resguardado por elementos de distintas corporaciones policiacas como Seguridad Pública, Guardia Nacional y Sedena.

Deja un comentario