calor

GRADUACION DE LOS ALUMNOS DE LA ENMS

SALVATIERRA.-


Se realizó la ceremonia de graduación de los alumnos que concluyeron en la Escuela de Nivel Medio Superior de Salvatierra dónde poco más de 400 egresados celebraron junto a sus familias y docentes el fin de curso.

La ceremonia dio inicio con un acto cívico realizando los honores a la bandera, así como la entonación del Himno Nacional Mexicano y finalmente la entonación del Himno de la Universidad de Guanajuato al estandarte de la UG.

El Director de la ENMS de Salvatierra o también llamada Preparatoria Oficial, Maestro Francisco Javier Vaca González en su mensaje de bienvenida agradeció la asistencia de padres y madres de familia “No sólo están acompañando a sus hijos en esta ceremonia de graduación que marca el fin de una etapa y el inicio de otra, sino que estuvieron presentes en todo el recorrido que tuvieron en su preparación de nivel medio superior y gracias a eso hoy sus hijos e hijas culminan sus estudios”, mencionó.

De igual manera se dirigió a los alumnos agradeciendo el haber elegido a la Preparatoria Oficial como primera o única opción para tener sus estudios de bachillerato, además de reconocer el gran esfuerzo de cada uno de los alumnos para seguir manteniendo el prestigio y buenos resultados que la institución educativa obtiene colectivamente.

Por otro lado, el Presidente Municipal Germán Cervantes Vega refirió “Jóvenes, es muy importante la etapa que ustedes acaban de culminar pero más importante es que continúen sus estudios de nivel superior para tener personas más preparadas en el municipio, hombres y mujeres de bien y con aporte positivo a la sociedad”.

Así mismo reconoció el esfuerzo de cada uno de los docentes, personal administrativo y directivo de la institución ya que todos fueron parte fundamental de la preparación académica y educativa de los alumnos que celebran el cierre de un ciclo.

Fueron poco más de 400 alumnos egresados de las especialidades de Artes, Arquitectura, Ingenierías, Biología, Ciencias Sociales y Humanidades los que recibieron sus documentos y reconocimiento por haber concluido sus estudios.

Cabe mencionar que los alumnos más destacados y graduados con mejor promedio recibieron un reconocimiento especial por los logros académicos obtenidos a lo largo de su preparación.

Deja un comentario