MATAN A HOMBRE EN LA CALLE AZTECAS

CELAYA.-

Era poco antes de las 2:00 de la tarde del sábado cuando se recibió el reporte a la Central de Emergencias sobre una balacera en la calle Aztecas esquina Insurgentes de la localidad.

Tras lo cual elementos municipales se desplazaron a la zona donde localizaron a un hombre lesionado por arma de fuego al interior de un vehículo en color gris tipo spar.

De inmediato se pidió la presencia de unidades de urgencias médicas quienes al llegar e intentar brindarle los primeros auxilios a la víctima confirmaron que ya no tenía vida.

Del ataque se conoció extraoficialmente que al parecer los agresores a bordo de una motocicleta vieron estacionado a la víctima el cual se dice era trabajador de Uber y sin mediar palabra lo acribillaron, para después darse a la fuga por rumbo desconocido.

El lugar fue acordonado por preventivos y minutos después llegó personal de SEDENA así como Fuerzas de Seguridad Pública del e
Estado-FSPE- en tanto que se esperó la el arribo de la Fiscalía Regional, mismos que esclarecerán el crimen.

Luego de finalizar el peritaje correspondiente, el cuerpo fue retirado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense-SEMEFO- en calidad de no identificado donde será sometido a los efectos de ley.

Deja un comentario