calor

POLICÍA MUNICIPAL RECUPERA 7 VEHÍCULOS

CELAYA.-

En hechos distintos, personal de Policía Municipal que realizaba patrullajes de seguridad y vigilancia recuperó siete vehículos con reporte e indicios de robo en diversas colonias del municipio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que en un primer hecho se recuperó una motocicleta de marca Italika en color negro con amarillo con reporte de robo vigente, cuando los elementos de Policía Municipal realizaban un patrullaje en las inmediaciones de la colonia Rancho Seco, fue asegurada y puesta disposición de la autoridad competente.

En otro suceso, en la colonia Fovissste fue recuperada una camioneta con reporte de robo de la marca Ford Explorer en color negro, luego de que se informara a los elementos de Policía Municipal la detección de la camioneta por medio de las cámaras de seguridad, cuando circulaba sobre la Av. Tecnológico, siendo asegurada en conjunto con el hombre que la tripulaba y puesta disposición.

En un tercer hecho, personal de Policía que patrullaba en las inmediaciones de la Zona Centro, fue alertado por un ciudadano sobre una camioneta Dodge Ram color negro con placas de Tamaulipas, misma que se encontraba con los vidrios rotos, motivo por que se realizó una búsqueda del propietario sin dar con su paradero, fue asegurada y puesta a disposición por contar con indicios de robo.

En atención a un reporte al 9-1-1, se recuperó un vehículo de la marca Volkswagen Jetta minutos después de girado el reporte.

Fue mediante un dispositivo de búsqueda con la media filiación del vehículo, recuperándolo en la colonia Villas de Celaya.

En un quinto suceso, en la colonia Emiliano Zapata, fue recuperada una motocicleta de la marca Italika color negro con amarillo la cual contaba con reporte de robo vigente, además de traer las llaves puestas.

Mediante un recorrido, se localizó una motocicleta que coincidía con un reporte de robo, motivo que originó una inspección corroborando que se trataba de la unidad denunciada, por lo que fue asegurada.

En otro hecho, al circular en las inmediaciones de la colonia El Vergel por medio de una denuncia sobre un vehículo Honda Accord color gris en aparente estado de abandono, motivo por el que fue inspeccionado, corroborando que contaba con placas sobre puestas, siendo asegurado.

Finalmente, en la colonia Juan Pablo II, fue recuperada una motocicleta de la marca Italika en color negro cuando era tripulada por un hombre, quien al notar la presencia de la Policía huyó del lugar dejando la motocicleta, por lo que fue asegurada al contar con reporte de robo vigente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias continuaran trabajando para contar con un mejor municipio.

Deja un comentario