LOCALIZAN HOMBRE SIN VIDA EN SAN PEDRO

SALVATIERRA.-

Con huellas de violencia fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de San Pedro de los Naranjos el cual se encontraba calcinado.

Durante la mañana del pasado domingo, alrededor de las 11:00 horas se dio aviso a la central de emergencias 911 para notificar la existencia del cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba detrás de lugar conocido como la granja.

De manera inmediata se desplegó una movilización policiaca hacia la comunidad de San Pedro de los Naranjos para confirmar el reporte al localizar el cuerpo de un hombre que se encontraba calcinado y degollado, localizándose también una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo criminal.

El lugar quedó a resguardo de elementos de Guardia Nacional y Sedena quienes acordonaron el predio baldío para preservar la evidencia en la escena del crimen donde se encontraba el cuerpo aun sin identificar.

Trabajar durante un par de horas elementos de la Agencia de Investigación Criminal en recabar indicios que ayude con el esclarecimiento del caso e intentar identificar a la víctima que fue llevado por la unidad de traslado de indicios a la capital del Estado para realizarle la necropsia de ley.

Deja un comentario