calor

LE QUITAN LA VIDA A JOVEN EN LA DIVISIÓN

FOTO: ARCHIVO

SALVATIERRA.-

En la colonia División del Norte se registró un ataque armado en contra de un jóven que caminaba durante la noche cerca del centro de rehabilitación quedando sin vida en la banqueta.

Poco después de las 23:00 horas del pasado lunes se recibieron varios reportes a la central de emergencias 911 para informar sobre un hecho violento ocurrido en la colonia División del Norte luego de escucharse varias detonaciones por proyectil de arma de fuego.

Acudieron a la calle Azucena elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes, como referencia muy cerca del centro de rehabilitación de lugar, donde localizaron a un masculino con heridas de bala con al menos un disparo en la cabeza.

Elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana intentaron brindar los primeros auxilios al joven de aproximadamente 25 años de edad, sin embargo, determinaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Según información de algunos testigos el masculino se encontraba caminando por la banqueta cuando fue visto por sujetos armados a bordo de un vehículo que comenzaron a accionar en su contra, por lo que el cuerpo del hombre quedó tirado sobre la acera.

Durante varias horas el lugar quedó resguardo por elementos de distintas corporaciones policiacas como Guardia Nacional y Sedena que realizaron abanderamiento de la zona para permitir los trabajos de los elementos de la Fiscalía General del Estado que comenzaron a levantar una carpeta de investigación.

Deja un comentario