calor

GANAN ACADÉMICOS SALVATIERRA SU PARTIDO DE DEBUT

SALVATIERRA.-

Participa Salvatierra en el Torneo Akron con el equipo “Académicos Salvatierra “, siendo un torneo de tercera división, dentro de las categorías 2001-2005. En el primer encuentro y su debut, el equipo salvaterrense triunfo 3 a 2 contra su rival Gallos LA GUACA FC del municipio de Tarimoro.

TORNEO AKRON TERCERA DIVISIÓN

Es uno de los mejores torneos de fútbol del Bajío dentro de las categorías 2001-2005, en el cual los jóvenes talentos tienen la oportunidad de vivir una experiencia deportiva en un nivel competitivo, en esta edición participarán equipos como los Brujos de Celaya, Gallos la Guaca de Tarimoro, Laguneros de Yuriria, Brujos de San Juan del Río, Querétaro, Academia Tiburones de Querétaro, Brujos de Morelia, Centro Deportivo DOEL de León y Académicos de Salvatierra.

Los Académicos de Salvatierra, jugarán cada 15 días sus juegos de local en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos, de Salvatierra Guanajuato; en su participación en este torneo estarán viajando por algunas ciudades como Yuriria, Tarimoro, Celaya y León del Estado de Guanajuato, así mismo estarán viajando a las Ciudades como Morelia en Michoacán, San Juan del Río y Querétaro, Querétaro.

ACADÉMICOS SALVATIERRA DEBUTA SUMANDO 3 PUNTOS.

En su encuentro del debut, los Académicos suman sus tres primeros puntos en la tabla, tras lograr vencer al equipo de Gallos La Guaca FC Tarimoro con un marcador de 3-2.

Fue un partido lleno de emociones, pues los de casa en los primeros minutos se encontraban abajo en el marcador 2-0, fue hasta el minuto 35 que en pase filtrado del portero Ivan Corona para el jugador Ivan “Rorro” García, originario de San Nicolás de los Agustinos, en donde este último recibe el balón y define por encima del portero para terminar el primer tiempo con el marcador 2-1.

Para la segunda parte el cuerpo técnico integrado por Julio Zamora, Jesús Rangel y Paco Alcocer realizan los ajustes al cuadro haciendo dos movimientos para tratar de contener las llegadas del equipo contrario.

Es en el minuto 26 del segundo tiempo que el joven Tristán Hernández Enríquez, recupera el balón en el medio campo y filtra el balón para que nuevamente Ivan “Rorro” García ingrese al área y en un mano a mano contra el portero Colombiano de los Gallos, logra poner el esférico en las redes para marcar el empate dos a dos.

Ya en el minuto 45, el joven Esteban recupera el balón en la banda derecha y logra meter un centro al segundo poste en donde remata de cabeza el joven José Manuel Verá Meza, originario de la comunidad de Rancho de Guadalupe para poner el esférico en las redes y poner así el marcador 3 a 2 en favor de Los Académicos.

Paco Alcocer auxiliar del equipo Salvaterrense comentó “Esta victoria está dedicada al corazón Salvaterrense, a los aficionados que asistieron al juego, siempre será de gran motivación tenerlos en el campo apoyándonos”, finalizo.

Deja un comentario