calor

ATAQUES ARMADOS EN CELAYA DEJAN TRES MUERTOS Y UNA HERIDA

Celaya.-

Lunes violento fue el que se registró en la ciudad de Celaya tras dos ataques armados que dejaron como saldo tres muertos y una mujer lesionada.

El primer reporte se generó la tarde noche en la colonia San Gabriel al norponiente de la ciudad, donde se indicaba sobre un ataque armado y un motociclista fallecido.

Unidades de emergencia y seguridad se trasladaron a la avenida carreta para confirmar el hecho al observar el cuerpo sin vida de un hombre afuera de su domicilio.

Minutos después se informaba a través del sistema de emergencia 911 sobre otro ataque a balazos pero ahora al sur de la ciudad.

Vecinos de la calle Emeteria Valencia y Rodeo de la comunidad San José el Nuevo, informaban a seguridad pública sobre tres personas lesionadas.

Al llegar los elementos policiacos se informó sobre dos hombres fallecidos por impactos de arma de fuego y una mujer lesionada, la cual fue trasladada para recibir atención médica, ya que su estado se reporta como grave.

Ambos casos fueron atraídos por la agencia de investigación criminal y peritos de la Fiscalía General de justicia, quienes serán los encargados de continuar con las indagatorias.

Deja un comentario