derde2

EJECUTAN A HOMBRE EN VILLAGRÁN

La víctima recibió alrededor de 10 disparos

VILLAGRAN

Un hombre perdió la vida luego de que sujetos dispararan contra él, los hechos sucedieron afuera del Hospital Comunitario de Villagrán.

Fue alrededor de las 8 de la mañana de este viernes 29 de mayo cuando se recibió el reporte al sistema de emergencias 911 sobre detonaciones producidas por arma de fuego en el cruce de la calle Morelos junto al bulevar Luis Donaldo Colosio, donde un hombre había resultado herido, al lugar se traslado policía municipal confirmados los hechos.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar brindándole los primeros auxilios al lesionada informando que ya no contaba con signos vitales, la zona fue acordonada y resguardada por elementos policiacos en espera de los peritajes correspondientes.

Minutos después Agentes de Investigación Criminal se encontraron trabajando en el área recabando información para poder esclarecer el caso y abrir una carpeta de investigación, posteriormente al termino de las averiguaciones correspondientes el cuerpo fue levantado para ser trasladado ala SEMEFO donde se le practicara la necropsia de ley.

Testigos comentaron que la víctima iba viajando en un vehículo Dodge Attitude blanco cuando sujetos desconocidos llegaron disparando contra el dejándolo sin vida, el cuerpo fue identificado en el lugar por familiares reconociéndolo como Eduardo “N” de 51 años de edad quien recibió al menos 10 disparos.

Deja un comentario