ATAQUE A BALAZOS CONTRA POLICÍAS EN RINCÓN DE TAMAYO

Celaya.-

Sujetos armados atacaron a balazos a unos policías municipales que estaban en Rincón de Tamayo, dejando como saldo extraoficial de un policía fallecido, tres elementos lesionados y un agresor sin vida.

En estos momentos se registra fuerte operatividad en el sur de la ciudad, donde se habla de cateos por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Fue después de las 15:00 horas de este viernes cuando se informaba sobre una balacera cerca del jardín principal de la localidad.

Después se generaba la alerta sobre un ataque armado contra policías de Celaya, de quienes se informaba que habían varios lesionados, por lo que se llevó a cabo una intensa movilización y se pudo establecer que el reporte era positivo.

Hasta el momento se tiene de dato extraoficial de un policía sin vida en el lugar de los hechos, tres más trasladados y un agresor muerto.

Será la Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana las encargadas de dar a conocer mayores datos respecto a este nuevo hecho de alto impacto contra policías municipales.

Deja un comentario