calor

ATACAN A HOMBRE EN LA COLONIA INFONAVIT

SALVATIERRA.-


Heridas menores presentaba un hombre luego de haber sido atacado con uso de arma de fuego en una de las calles de la colonia Infonavit sin que éstas comprometieran su vida.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 07:30 horas cuando vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego en repetidas ocasiones por lo que de inmediato hicieron el llamado a la central de emergencias 911.

Al arribar a la calle Aguacate de la colonia Infonavit como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública Municipal confirmaron el reporte luego de localizar a un hombre de aproximadamente 35 años de edad tirado en el piso con heridas de bala.

Acudieron para brindar los primeros auxilios elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron al lesionado a recibir atención médica hospitalaria reportándose como estable debido a que presentaba un disparo en una de las extremidades inferiores.

Según los primeros informes el hombre se encontraba caminando por la calle cuando fue alcanzado por sujetos armados que comenzaron a disparar en su contra huyendo con rumbo desconocido.

Durante un par de horas el lugar quedó a resguardo de los elementos de Seguridad Pública Municipal quienes preservarron la evidencia balística con la que trabajaron Agentes de Investigación Criminal para armar una carpeta de investigación que ayude con el esclarecimiento del ataque.

Deja un comentario