cortazar junio

ADULTO MAYOR CON SEVERAS QUEMADURAS TRAS FUERTE RIÑA

SALVATIERRA.-


Luego de enfrascarse en un pleito familiar dos hermanos sostuvieron una pelea en el interior de un domicilio en la colonia Molino de Ávila resultando mayormente afectado un adulto mayor al cual le prendieron fuego generándole quemaduras en el cuerpo.

La central de emergencias 911 recibió un llamado de auxilio alrededor de las 16:30 horas donde se notificaba sobre una riña en el interior de un domicilio ubicado en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Molino de Ávila.

Al momento en que arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes localizaron a un hombre de aproximadamente 65 años de edad que presentaba severas quemaduras en la cabeza y parte del cuerpo por lo que solicitaron apoyo inmediato de una ambulancia.

Elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron para brindar los primeros auxilios al hombre de la tercera edad que posteriormente fue trasladado a recibir atención médica hospitalaria para dar atención a las quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba principalmente en el rostro.

Según los primeros informes el hombre afectado se encontraba discutiendo con su hermano, sin embargo, el pleito familiar fue aumentando de grado hasta llegar a los golpes cuando en el coraje desenfrenado le arrojaron alcohol en el rostro y posteriormente le prendieron fuego.

Elementos de la Fiscalía General del Estado dieron inicio con una carpeta de investigación que ayude con el esclarecimiento del ataque, destacando que el agresor fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades.

Deja un comentario