CELEBRARÁ ARTEZAR SEGUNDO ANIVERSARIO CON FERIA FAMILIAR

Cortázar.-

La Asociación Civil Artesanos y Emprendedores de Cortázar (ARTEZAR) hace la invitación al público en general a su evento “Feria de la Familia” con el que celebrarán su segundo aniversario.

Juana Tamayo presidenta de la asociación, Norma Laguna tesorera y Yanela Pérez secretaria, integrantes de la mesa directiva, dieron a conocer que, con este evento totalmente familiar, también se busca reactivar la economía, ya que apenas este año se permitió retomar las expos, donde los integrantes de la asociación muestran su trabajo y logran alguna venta.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 18 de julio en Ignacio Manuel Altamirano #510 zona centro a una cuadra de la parroquia de la Virgen de Guadalupe en horario de 9:00 a 19:00 horas.

Contarán con la participación de 15 artesanos locales y 10 de otros municipios, quienes elaboran 100 por ciento sus productos.

Las familias podrán disfrutar de comida, música en vivo y juego inflable, contando con todas las medidas de salud y portando en todo momento su cubrebocas.

Deja un comentario