calor

7 CORTAZARENSES FORMARÁN PARTE DE LA ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL DEL ESTADO DE GUANAJUATO 2023

Cortazar.-

Tras las audiciones que realizó el Centro de las Artes de Guanajuato para que jóvenes formen parte de la Orquesta Sinfónica Estatal Juvenil “Vientos Musicales”, fueron elegidos 07 cortazarenses que forman parte de la banda del Centro Cultural.

Los 07 talentos destacaron en la audición para pertenecer al selecto grupo de jóvenes músicos, donde demostraron sus habilidades en instrumentos de viento, percusiones y cuerdas como Clarinete, Percusión, Viola y Violín.

Programas como este tienen la virtud de expandir la visión de los alumnos al brindar oportunidades únicas en su crecimiento, desarrollando nuevas habilidades, sensibilidad e interés artístico, intercambio de experiencias con compañeros de distintas procedencias, viajar y conocer otras realidades diferentes a su entorno.

El Centro de las Artes de Guanajuato el pasado 29 de abril dio a conocer la lista de los 70 seleccionados que conforman ahora la Orquesta Sinfónica Estatal Juvenil “Vientos Musicales” y en la cual Cortázar pone su nombre en alto.

Los elegidos son:

Héctor Ibarra Andrade

Bruno de Jesús Olivares Espitia

Gerardo Arellano Gasca

Luisa Ximena Rojas Chávez

Jessica Cutzandi Narváez Enríquez

Luz Melissa Mendoza Herrera

Karyme Lizette Banda Rodríguez

Deja un comentario