calor

MUERE CICLISTA AL SER ATROPELLADO

SALVATIERRA.-

Un hombre de la tercera edad perdió la vida luego de haber sido atropellado por un camión de carga mientras daban la vuelta en la glorieta salida a Celaya, destacando que el hoy occiso viajaba en una bicicleta.

Alrededor de las 14:30 horas se dio aviso a la central de emergencias 911 sobre un accidente desigual exactamente en la glorieta salida a Celaya, también conocida como la glorieta de Urireo por lo que arribaron de manera inmediata los primeros respondientes.

Elementos de Seguridad Pública y Vialidad al llegar a la zona de los hechos observaron a un masculino que se encontraba debajo de un camión de carga fuertemente golpeado por lo que procedieron a resguardar la zona mientras llegaba el auxilio.

Elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana con intenciones de brindar los primeros auxilios se acercaron al ciclista que se encontraba inconsciente, sin embargo, al checar los signos vitales corroboraron que ya no contaba con vida por lo que dejaron el lugar a resguardo de los oficiales. 

Según los primeros informes tanto al ciclista como el chofer del camión se encontraban girando al mismo tiempo sobre la rotonda cuando en algún punto ciego el pesado camión terminó por arrollar al adulto que vestía con pantalón de mezclilla, camisa de color azul y botas de color café.

Durante varias horas el lugar quedó resguardado por elementos policiacos que delimitaron una zona de acordonamiento para evitar contaminación en la escena del crimen donde trabajaron elementos de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde con la Unidad de Traslado de Indicios el cuerpo del occiso fue llevado a la capital del Estado para realizarle la necropsia de ley, mientras que el camión y la bicicleta fueron llevados hacia el corralón donde permanecerán hasta los términos de las investigaciones para determinar culpabilidades.

Deja un comentario