calor

POLICÍA MUNICIPAL RESGUARDA A MENORES EN SITUACIÓN DE RIESGO

CELAYA.-

En dos hechos distintos, personal de Policía Municipal resguardó a tres menores uno de ellos por posible maltrato.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que, en un primer hecho se recibió una llamada de emergencia al 9-1-1 por la no localización de una menor, momento en el que se inició la búsqueda en diversas partes del municipio localizándola en la colonia La Cantera.

Posteriormente fue trasladada al ministerio público para su atención en la Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UNAIM).

En un segundo hecho, se activaron los protocolos de actuación por menores en situación de riesgo cuando un ciudadano reporto a dos menores de edad al interior del estadio Ciro Soto, quienes al parecer estaban solas.

Inmediatamente personal de la Policía de Género se desplazó al lugar, localizando a las dos menores, quienes manifestaron que se encontraban solas y sin algún adulto en su domicilio, por lo que se traslado a las menores a las instalaciones del Ministerio Público para su resguardo y deslinde de responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya y sus dependencias seguirán trabajando para salvaguardar la integridad de las y los celayenses.

Deja un comentario