POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A TRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD

CELAYA.-

En hechos distintos, elementos de Policía lograron la captura de tres hombres como probables responsables, al localizarles 70 dosis de presunta droga, con características de la marihuana, y una sustancia granulada conocida como cristal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que en un primer hecho elementos de Policía Municipal que patrullaban sobre el Eje Juan Pablo II, localizaron un vehículo Volkswagen Pointer gris, que se encontraba orillado con las intermitentes encendidas, por lo que los oficiales se acercaron al vehículo para ofrecer ayuda y entrevistarse con los tripulantes.

En ese momento, de forma intempestiva aceleraron intentando huir del lugar, por lo cual inició una persecución, indicando mediate el altoparlante que detuviera su marcha, haciendo caso omiso, continuó la persecución, culminando a la altura de la comunidad de Santa Anita, con los dos hombres detenidos, al localizarles una bolsa negra con varias bolsas de presunta droga.

Los probables responsables se identificaron como Bryan Cameron “N” y Enrique Alejandro “N” ambos de 23 años, se les aseguró 20 bolsas de plástico transparentes con una sustancia granulada color azul en su interior de características propias del Cristal y 20 bolsas de plástico transparentes con hierba seca en su interior de características propias de la Marihuana.

Motivo por que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quien llevará las investigaciones pertinentes.

En un segundo hecho, fue detenido un hombre con 30 dosis de hierba seca con características de la marihuana, momentos antes agredió con palabras altisonantes a los elementos de Policía Municipal cuando patrullaban en las inmediaciones de la comunidad de la Trinidad.

El presunto se identificó como Carlos “N” de 54 años quien fue puesto a disposición de la autoridad competente en conjunto con lo decomisado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus direcciones seguirán trabajando para brindar seguridad a las y los celayenses.

Deja un comentario