congreso septiembre 2022

MUJER SIN VIDA EN EL TIZAR

SALVATIERRA.-

Una mujer fue localizada sin vida en el lugar conocido como el Tizar, que se encuentra a un costado de la carretera que comunica la colonia la Esperanza con la comunidad de San Agustín con rumbo hacia el municipio de Acámbaro.

Fue alrededor de las 7:30 de la noche cuando se notificó al sistema de emergencias 911 sobre el hallazgo de haber localizado a una persona sin vida a un costado de las vías del tren, sobre un camino saca cosechas, en el lugar conocido como el Tizar.

Como primeros respondientes acudieron al reporte los elementos de Seguridad Pública Municipal para confirmar el hallazgo localizando a una mujer que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente acudieron para realizar el abanderamiento de la zona elementos de Guardia Nacional quienes resguardaron el lugar para evitar contaminación de la escena.

Estuvieron trabajando en levantar los primeros indicios los Agentes de Investigación Criminal y finalmente se dio la orden al SEMEFO para levantar y trasladar el cuerpo en la ciudad de Celaya en donde se le practicará la necropsia de ley.

Deja un comentario