ARRANCA CAMPAÑA DE MARI ARREOLA

  • La abanderada del PAN para la alcaldía de Tarimoro contó con la presencia de vecinos de la zona del barrio, liderazgos, empresarios y comerciantes del municipio.
  • El evento se realizó en la zona conocida como el barrio donde los vecinos de viva voz le expresaron su apoyo y confianza para abanderar el proyecto a la Presidencia Municipal.

TARIMORO. –

Eran las 7 de la tarde con algunos minutos cuando la abanderada del Partido Acción Nacional subió al estrado acompañada de líderes, vecinos de la colonia y representantes del PAN para dar arranque a los que en 2 meses será la presentación de propuestas, escuchar y visitar casa por casa todas y cada una de las comunidades y colonias del municipio.

Primeramente y en palabras directas de 2 habitantes de la zona conocida como el barrio la señora Ángela y el señor Manuel, dijeron conocer a la candidata Mari desde pequeña, conocían a su familia y sabían de la calidad de persona que era ella y su familia. Además, le solicitaron seguir siendo la misma persona humana y honesta que siempre ha sido.

Posteriormente el ex-alcalde panista Fidel Gallegos mencionó los logros y avances que se han logrado en el municipio gracias a las administraciones panistas que ha tenido Tarimoro. 

En su intervención la candidata panista Mari Arreola, tocó temas sociales sensibles como la inseguridad que se ha estado viniendo en toda la zona del país, al igual que mencionar que ella misma ha sufrido de manera personal las consecuencias de éste mal que aqueja a todos los ciudadanos. Igualmente habló de otros proyectos como mayor apoyo a las jefas de familia, más y mejores caminos y vialidades para el municipio, mejores espacios públicos y deportivos en las comunidades, así como más apoyos a estudiantes con becas y herramientas tecnológicas.

Durante el evento se mantuvo atención a la aplicación de gel antibacterial y el uso de cubre bocas de cada uno de los presentes, además de contar con transmisión en vivo a través de redes sociales donde las personas que no pudieron asistir debido a los límites de personas que solicita el IEEG pudieron estar presentes de manera virtual.

En días posteriores la candidata se encontrará visitando por las mañanas los domicilios de las distintas colonias y comunidades del municipio para presentarse y escuchar a los ciudadanos al igual que presentando sus propuestas como candidata a la alcaldía.

Deja un comentario