calor

PERSONA SIN VIDA EN CAÑONES

FOTO: ARCHIVO

TARIMORO.-

Al rededor de las 21:00 horas se registró un incídete violento en la comunidad de Panales Jamaica, mejor conocido como Cañones, lugar donde asesinaron a un hombre en el interior de un domicilio.

Según los primeros informes sujetos armados ingresaron a la fuerza a un domicilio ubicado en la calle Insurgentes de la comunidad Panales Jamaica disparando en repetidas ocaciones en contra de un hombre que de encontraba en su interior.

Se reportó a la central de emergencias 911 acerca de las detonaciones, al llegar los elementos de seguridad se percatan de la escena violenta, misma que fue atendida por paramédicos quienes determinaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad pública acordonaron la zona, trabajando más tarde elementos de la fiscalía del estado de Guanajuato quienes abrieron una carpeta de investigación y más tarde la unidad de traslado realizaron el levantamiento del cuerpo y llevarlo a la capital del estado a que se le practique la autopsia que marca la ley.

Deja un comentario