calor

HOMBRE MUERE EN ATAQUE ARMADO EN URIREO

SALVATIERRA.-


Luego de haber sido atacado por sujetos armados en la calle Río Guanajuato un joven perdió la vida de manera inmediata a consecuencia de disparos a nivel del pecho y abdomen.

Poco antes de las 22:00 horas se dio aviso a la central de emergencias 911 para notificar sobre un ataque armado en contra de una persona que se encontraba en la calle Río Guanajuato perteneciente a la comunidad de Urireo.

Al momento en que arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes confirmaron los hechos al localizar a un hombre ensangrentado debido a que presentaba algunos impactos producidos por proyectil de arma de fuego.

Elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron con la intención de brindar los primeros auxilios al hombre identificado como Fernando “N” conocido como “Che”, sin embargo, al momento en que intentaron checar los signos vitales determinaron que ya no contaba con vida debido a que tenía impactos en el abdomen y en el tórax.

Según la información recabada el masculino de 23 años de edad que vestía con pantalón negro y camisa de tirantes color blanco fue sorprendido por sujetos armados mientras caminaba por la banqueta por lo que al momento de ser observado por sus agresores comenzaron a abrir fuego en su contra para huir con rumbo desconocido.

El lugar quedó resguardado por elementos de distintas corporaciones policiacas como Guardia Nacional, Sedena y Seguridad Pública esperando el arribo de los Agentes de Investigación Criminal que levantaran una carpeta para esclarecer el asesinato mientras que el cuerpo fue llevado a realizarle la necropsia de ley.

Deja un comentario