calor

FESTEJAN EN GRANDE A NIÑOS Y NIÑAS CORTAZARENSES

Cortazar.-

Fomentando los valores y la unión familiar, las niñas y niños cortazarenses tuvieron un festejo en grande con motivo del Día del Niño.

El pasado 26 de abril en el Jardín Principal, DIF en conjunto con Presidencia Municipal realizaron un evento donde cientos de niños y niñas se dieron cita para disfrutar del espectáculo de Mario Bros y los distintos juegos como brincolin, toro mecánico, así como el área de botanas donde los niños degustaron churros, aguas frescas y paletas.

Además, los niños participaron en juegos como lotería, el gato, jenga, memorama, bolos los que le permitieron realizar actividades lúdicas y al aire libre.

Otra de las actividades que se llevaron a cabo fue la entrega de juguetes como yoyos, trompos, muñecas, juegos de cocina, bats y pelotas en las escuelas Melchor Ortega y Rosario Castellanos de la comunidad del Huizache, donde los niños y niñas tuvieron su convivio y se divirtieron con el detalle que les llego de sorpresa.

También se llevó a cabo el “PICNIC CINEMA” donde asistieron cerca de 250 personas para ver la proyección de la película Toy Story 4, amenizando el evento el saxofonista Yey Cuevas.

Las actividades por el Día del Niño cerrarán con el primer Festival del Cabrito Papalote Picnic este 30 de abril de 10:00 am a 6:00 pm donde las familias podrán disfrutar de un domingo al aire libre, volar sus papalotes y degustar uno de los platillos típicos de Cortazar, con un costo de acceso de 15 pesitos en el Rancho El Peral.

Deja un comentario