calor

ATAQUES ARMADOS SIMULTÁNEOS EN CELAYA, DEJAN DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS

Celaya.-

Durante la noche de este jueves se registraron tres ataque a balazos simultáneos en diferentes puntos de la ciudad, que dejaron como saldo de dos muertos y tres heridos.

El primer reporte se generaba al nor poniente de la ciudad, donde se informaba que en la colonia villas del Bajío se había registrado un ataque armado, del cual un masculino resultó lesionado.

Minutos después se informaba a través del sistema de emergencia 911 sobre una balacera en la avenida México de la colonia Latino.

Unidades de seguridad pública y de la Guardia Nacional llegaron a la zona donde se encontraba un vehículo blanco y dentro del mismo dos personas baleadas, por lo que al revisarlos confirmaron que sólo uno tenía signos vitales y por ello fue trasladado para recibir atención médica.

Minutos más tarde se daba el tercer reporte sobre la calle Manuel Ávila Camacho esquina Miguel Alemán de la colonia Tresguerras, ahí se confirmó un hombre muerto y otro más lesionado.

En estos tres hechos acudieron elementos de los tres niveles de gobierno y peritos de la Fiscalía General de justicia, los cuales recabaron la información correspondiente para integrar la carpeta de investigación.

Deja un comentario