calor

ATAQUE ARMADO AFUERA DEL MODULO DE RIEGO DEJA A 3 PERSONAS SIN VIDA

SALVATIERRA.-

Mientras se encontraban reunidos afuera de las instalaciones del módulo de riego tres adultos fueron víctimas de un ataque armado donde perdieron la vida donde ellos y más tarde un tercero falleció recibiendo atención medica.

Alrededor de las 11:00 horas múltiples detonaciones por arma de fuego accionaron sujetos armados en contra de un pequeño grupo de personas que se encontraba afuera de las instalaciones del módulo de riego, por lo que de inmediato arribaron elementos policiacos ante el aviso a la central de emergencias 911.

Al llegar los elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes a las instalaciones que se encuentran a un costado de el Boulevard Juan Jesús Posadas Ocampo, a pocos metros de la glorieta del Ángel Libertario localizaron a tres personas que se encontraban tiradas presentando disparos de arma de fuego.

Los primeros paramédicos en acudir al llamado fueron los de SUEG quienes realizaron el traslado de un hombre de aproximadamente 75 años de edad a recibir atención médica hospitalaria en algún nosocomio de la región en calidad de grave, momentos más tarde te informó que perdió la vida en el hospital.

Enseguida dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana arribaron para intentar brindar los primeros auxilios a las otras dos víctimas que se encontraban en el piso, sin embargo, determinaron que ya no contaban con signos vitales debido a que perdieron la vida de manera inmediata.

Una fuerte movilización policiaca se desplegó por la zona por parte de elementos municipales y Guardia Nacional quienes realizaron el acordonamiento y resguardo para impedir que las personas se acercaran al lugar de los hechos preservando la evidencia en la escena del crimen.

Más tarde se giró la orden para que los cuerpos fueran llevados por la Unidad de Traslados de Indicios hacia la capital del Estado para realizarles la necropsia de ley luego de que los Agentes de Investigación Criminal dieron inicio con una carpeta que ayude con el esclarecimiento del triple homicidio.

Deja un comentario