impuestos

ATACAN CASA A BALAZOS

SALVATIERRA.-


Un domicilio ubicado en la calle Guillermo Prieto fue atacado por sujetos armados que detonaron en repetidas ocasiones desde la calle hacia el interior logrando lesionar a una persona.

Poco antes de las 21:00 horas se dio aviso a la central de emergencias 911 sobre detonaciones por arma de fuego en contra de una vivienda ubicada en la calle Guillermo Prieto, entre las calles Abasolo y Mina de zona centro.

De manera inmediata se desplegó una movilización policiaca hacia el lugar mencionado localizando casquillos percutidos en la calle y una vivienda con vidrios rotos en la ventana e impactos en la puerta y pared.

Se requirió el apoyo de elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana debido a que un masculino resultó lesionado mencionándose que únicamente sufrió de un rozón de bala por lo que no fue necesario trasladarlo recibir atención hospitalaria.

Según los primeros informes sujetos armados a bordo de un vehículo circulaban sobre la calle Guillermo Prieto para detenerse frente a la vivienda de color azul y puerta color negro comenzando a detonar en múltiples ocasiones para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Durante un par de horas fue cerrado el tramo de la calle impidiendo el paso de personas y vehículos para preservar la evidencia en la escena del crimen donde trabajaron elementos de la Fiscalía General del Estado para levantar una carpeta de investigación.

Deja un comentario