derde2

LOCALIZA POLICÍA A MENOR REPORTADA CON ALERTA AMBER

CELAYA.-

En atención a un reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal, localizaron a una menor de 15 años, quien fue reportada como desaparecida desde hace cinco días.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que, la tarde de hoy, se recibió una llamada al número de emergencia 9-1-1, en donde se informó que en el Barrio de San Miguel, estaba una menor que contaba con denuncia por desaparición.

Al lugar acudieron elementos en motopatrullas de la célula Pegaso, quienes localizaron en la calle Diego Rivera, dentro del atrio del templo de San Miguel Arcangel, a una adolescente de 15 años, quien fue reportada como desaparecida mediante Alerta Amber con fecha del 5 de marzo.

Enseguida se aplicaron los protocolos de actuación para menores en situación de riesgo y se solicitó el apoyo de una ambulancia para su revisión, aunque afortunadamente no contaba con alguna lesión física.

Más tarde la menor fue trasladada a la Unidad Especializada en Investigación de Personas No Localizadas de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para su resguardo y atención psicológica, quienes se encargarán de realizar las investigaciones pertinentes.

En la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) estamos comprometidos en brindar atención primaria a la población más vulnerable.

Deja un comentario