violador

LOCALIZAN CUERPO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

FOTO: ARCHIVO

SALVATIERRA.-

Un cuerpo en estado de descomposición fue localizado en la comunidad de El Ranchito, muy cerca de un canal de riego luego de qué algunos habitantes de un olor fétido.

Alrededor de las 23:30 horas elementos policiacos tomaron conocimiento de una persona que se encontraba sin vida en la comunidad del Ranchito del Salvador luego de hacerse llegar el reporte a la central de emergencias 911.

Al arribo de los elementos de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano confirmaron el hallazgo tras localizar el cuerpo sin vida de un masculino que se encontraba envuelto entre bolsas de plástico muy cerca de el dren Tarimoro.

Cabe mencionar que la víctima se encontraba en estado de descomposición presentando huellas de violencia, se sabe que el cuerpo del masculino vestía con camisa de color azul, pantalón de mezclilla color azul marino y zapatos color paja.

Según los primeros informes las personas comenzaron a percibir un olor fétido por lo que guiandose con el aroma desagradable localizaron el cuerpo quedando asombrados, es por ello que decidieron hacer el reporte de manera inmediata.

Elementos de la Fiscalía General del Estado levantaron indicios que ayuden con el esclarecimiento de la muerte del masculino, que hasta este momento se encuentra sin identificar, dando finalmente a la orden al SEMEFO para trasladar el cuerpo a realizarle la necropsia de ley.

Deja un comentario