calor

RECUPERA POLICÍA CINCO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

CELAYA.-

Personal de la Policía Municipal, aseguró cinco vehículos con reporte de robo vigente al realizar dispositivos de seguridad en diversas partes del municipio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que en un primer hecho mediante la coordinación con el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), se indicó que circulaba un vehículo Chevrolet Aveo en color blanco sobre la Av. Tecnológico, mismo que contaba con reporte de robo.

Motivo por el cual se movilizó una unidad del Grupo de Operaciones Especiales de Celaya (GOEC) logrando el aseguramiento en la colonia 10 de abril, así como la detención y presentación del conductor ante la Fiscalía.

En otro hecho, en la comunidad de Rincón de Tamayo fue localizada una motocicleta de color negro con rojo, misma que no contaba con número de serie, placas y marca al momento de su inspección.

La motocicleta fue asegurada y puesta a disposición por indicios de robo, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente.

En un tercer hecho, en la Cd. Industrial el Vergel se localizó un camión de la marca Freightliner mismo que al momento de su inspección se encontraba en aparente estado de abandono, fue verificado corroborando que contaba con indicios de robo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición.

En un cuarto suceso, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata fue recuperada una motocicleta de la marca Italika, y fue detenido un hombre quien fue señalado de hurtar la motocicleta.

Mediante la atención a un reporte al 9-1-1 sobre el robo de una motocicleta, se implementó un dispositivo de búsqueda del probable responsable con la media filiación, logrando la recuperación momentos después del reporte. El hombre se identificó como Mauricio “N” quien dijo tener 16 años de edad y que fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Finalmente, en la colonia El Vergel, fue recuperada una motocicleta con reporte de robo vigente cuando los elementos de Policía Municipal patrullaban en dicha colonia y se percataros de una unidad en aparente estado de abandono, por lo que al realizar una inspección se corroboro que contaba con reporte de robo vigente, siendo asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus direcciones continuaran trabajando para contar con un mejor municipio.

Deja un comentario