calor

ASESINAN A UNA MUJER EN EL BAR CALIFORNIA

SALVATIERRA.-

Sujetos armados atacaron con uso de arma de fuego a una mujer en el interior de el Bar Carolina, que se encuentra sobre el Boulevard Posadas Ocampo,m; elementos socorristas confirmaron el fallecimiento de la víctima.

Minutos después de las 13:00 horas se dio aviso al sistema de emergencia 911 sobre detonaciones por arma de fuego en el establecimiento conocido como “Bar California“ que se encuentra entre las calles de Allende y Santos Degollados.

Al momento en que arribaron elementos policiacos como primeros respondientes localizaron a una mujer que se encontraba herida tras haber sido atacada con uso de arma de fuego en el interior del establecimiento que se encuentra sobre el Boulevard Juan Jesús Posadas Ocampo.

Lamentablemente nada pudieron hacer para salvar su vida elementos socorristas de Cruz Roja que acudieron únicamente para confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales debido a un disparo que tenía en la cabeza.

Los primeros informes mencionan que sujetos armados ingresaron al establecimiento de bebidas alcohólicas para atacar de manera directa a Mary N huyendo posteriormente con rumbo desconocido.

El cuerpo de la femenina fue llevado por el Servicio Médico Forense a la capital del Estado una vez girada la orden de los elementos de la Fiscalía General  que acudieron para dar inicio con una carpeta de investigación.

Deja un comentario