calor

ASEGURAN ARMA DE FUEGO Y DROGA

Acámbaro.-

La Policía Municipal aseguró y puso a disposición de la Fiscalía General de la un arma de fuego, droga y una motocicleta.

Elementos de Policía Municipal que se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Enrique Velasco Ibarra, de la cabecera municipal de Acámbaro, observaron a un masculino quien al percatarse de la presencia de la autoridad se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, por lo que se inició una persecución.

El conductor de la motocicleta sobre la calle Tercera esquina con Guillermo Marconi, descendió de su motocicleta marca Pulsar tipo deportiva, color negro y huyó del lugar.

En el lugar también se localizó una mochila color gris con negro, que en su interior contenía 152 bolsas plásticas tipo ziploc, dando un peso de 46.6 gramos de una sustancia granulada color azul, con las características de la droga conocida como cristal, 9 bolsas plásticas transparentes con 93 gramos de hierba verde, con las características de la droga conocida como marihuana.

En el lugar el masculino también tiró una pistola marca LLAMA color negro, calibre .380 mm., abastecida con un cargador y 4 cartuchos útiles del mismo calibre, dándose a la fuga pie tierra hacia la vía del ferrocarril.

El arma, la droga y la motocicleta, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General.

Deja un comentario