congreso septiembre 2022

DISFRUTAN SALVATERRENSES DEL TEATRO DEL PUEBLO

SALVATIERRA.-

Miles de Salvaterrenses han disfrutado del teatro del Pueblo con la presentación de artistas como Los Caminantes, Los Terrícolas, Gloria Trevi, Banda Machos y Bronco, en los primeros días de la Feria de la Candelaria 2022.

CAMINATNTES Y TERRICOLAS
Con enorme éxito se presentaron en la feria del pueblo los grupos del recuerdo como los caminantes y los terrícolas quienes deleitaron con sus enormes éxitos a todos los presentes.
En una velada romántica se escucharon los temas de amor sin palabras, dos cartas y una flor, te juro que te amo, hoy te confieso y más melodías que llevaron a todos los presentes a esas épocas románticas de música que le cantaba al amor, a sus ires y venires, entre muchos otros exitos.

BANDA MACHOS
La inolvidable Banda Machos hizo su presentación estelar en la feria de la candelaria 2022, con un enorme ambiente y gran afluencia de asistentes se presentaron con sus más grandes éxitos con los que pusieron a bailar a todos los asistentes que se dieron cita en el Teatro del Pueblo.
Un indio quiere llorar, pobre leña de pirul y mi chica ideal, fueron solo algunos de los éxitos con los que la Banda Machos complació a todos los asistentes.

BRONCO
Ante una multitudinaria audiencia el Grupo Bronco se presentó el 2 de febrero en la Feria Candelaria 2022, con una trayectoria de más de 40 años en el medio artístico, Guadalupe Esparza y sus potrillos deleitaron con todos sus grandes éxitos al público salvaterrense, quienes se dieron cita para corear todas las canciones del grupo más bronco de México…
Oro, Sergio el bailador, mírenla, si te vuelves a enamorar, pastillas de amnesia, no tengo mas que ésta canción y muchísimos más de los éxitos que grupo bronco ha tenido a lo largo de toda su trayectoria fueron los que estuvieron interpretando durante más de 2 horas a todos sus fans presentes.

Deja un comentario