congreso septiembre 2022

SE REALIZA LA REUNIÓN REGIONAL DE PREVENCIÓN SOCIAL DE VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA

Salvatierra.-

Se realizó en Salvatierra la reunión de “Prevención de la región V”, con la finalidad de determinar estrategias en temas de prevención y fortalecimiento de la seguridad de los municipios que conforman la zona V del estado.

A la reunión acudieron autoridades como el Presidente Municipal de Salvatierra German Cervantes Vega, Luis Ricardo Benavidez Hernández, Director General del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia, Jorge Zúñiga Urbiola, Director de Prevención Social, Hugo Hernández Ruiz Vázquez Jefe de zona A del Centro Estatal de Prevención, Judith Aboytes Barrera, Coordinadora Regional de Vinculación, así como, Daniel Chávez García, Secretario de Seguridad Pública de Salvatierra.

Los temas desarrollados durante la reunión es el trabajo constante en materia de prevención para el mejoramiento del tejido social en la entidad, con ello se logra que más familias puedan seguir teniendo una vida plena.

En los municipios que comprenden la Región V se encuentran Santiago Maravatio, Yuriria, Uriangato, Jaral del Progreso, Valle de Santiago, Salvatierra y Moroleon.

Deja un comentario