TENDRAN PRIMER TALLER DE LICORES ARTESANALES EN CORTAZAR

Cortázar.-

Para que las mujeres tengan un catálogo más amplio de venta o inicien su propio negocio, por primera ocasión se contara con el taller de licores artesanales.

El curso iniciara el próximo 19 de octubre en el Centro Gerontológico, con un periodo de 1 hora durante 40 semanas de 12 a 13 horas, donde aprenderán a realizar su licor y darle sabores únicos, así lo dio a conocer la directora de Atención Integral a la Mujer Mayra Patiño Gasca.

El taller tendrá un cupo limitado para 15 mujeres por lo que se pueden acudir a las instalaciones de DIF en horario de 8:00 a 15:00 horas para inscribirse, solo requieren llevar en copias  CURP, INE y comprobante de domicilio.

La funcionaria municipal indicó que los cursos serán impartidos por la brigada de educación para el desarrollo rural no. 12 por lo que las interesadas en participar solo aportaran el material.

Finalmente la directora adelanto que en próximas semanas esperan arrancar también con el taller de cárnicos donde aprenderán a elaborar chorizo artesanal, chorizo español, salchichas, salchichones y jamones, recordando que el cupo es limitado por cuestiones de pandemia.

Deja un comentario