ANUARIO CORTAZAR

SE LLEVA A CABO LA ENTREGA DE “MI GANADO PRODUCTIVO” EN TARIMORO

TARIMORO.-

El alcalde, Moy Maldonado, acompañado del Secretario de la SDAyR, Paulo Bañuelos Rosales, llevaron a cabo la entrega del programa “Mi Ganado Productivo” en Tarimoro.

Fue a través de este programa donde las autoridades presentes hicieron la entrega a beneficiarios de distintas comunidades de: 12 remolques cama baja, 14 remolques ganaderos, 8 molinos forrajeros, 2 jaulas de destete para porcinos, 1 mezcladora de alimento, 2 ordeñadoras para bovino, 5 ordeñadoras para caprinos, 3 remolques nodriza y 10 jaulas de maternidad para porcinos.

“Mi Ganado Productivo” consiste en incrementar la productividad, la rentabilidad y competitividad de las unidades de producción pecuaria en el Estado, esto mediante el apoyo a la inversión, capacitación y actividades de fomento, logrando con ello un mejor acceso a los mercados, mediante su integración a las cadenas productivas.

En su mensaje, el munícipe tarimorense, Moy Maldonado, felicitó a todos y cada uno de los beneficiarios y les reconoció su importante y difícil labor, por lo cual refirió que este tipo de apoyos le llenan de enorme alegría, ya que a ellos como productores les permitirá a la postre generar mayor calidad y a su vez, mayor ingreso en sus actividades diarias, de igual manera agradeció el apoyo del Secretario, Paulo Bañuelos por no soltar de la mano al Municipio y siempre estar al pendiente de todos y cada uno de los tarimorenses.

En el evento también estuvieron presentes, la Diputada Federal, Esther Mandujano y el Director de Desarrollo Rural, Ing. Ricardo Ramírez Rico.

Deja un comentario