ANUARIO CORTAZAR

MOTOCICLISTAS LESIONADOS EN ACCIDENTE

SALVATIERRA.-


Al manejar sobre el Boulevard Posadas Ocampo, justo frente a la exhacienda Rosillo, los tripulantes de una motocicleta se impactaron con un automóvil en movimiento al viajar a exceso de velocidad, resultado de ello ambos sufrieron heridas graves.

Poco después de las 18:30 horas se hizo llegar el aviso a la central de emergencias 911 sobre un aparatoso accidente vehicular en la esquina del Boulevard Posadas Ocampo con la calle De Guadalupe.

Al reporte como primeros respondientes acudieron elementos de Vialidad y Seguridad Pública Municipal localizando a dos jóvenes motociclistas lesionados debido a que se impactaron con un automóvil frente a la exhacienda Rosillo.

Según información de algunos testigos los jóvenes que viajaban en la motocicleta circulaban sobre el boulevard, con dirección a Celaya, mientras que el vehículo de color negro se disponía a dar vuelta para subir por la calle De Guadalupe, mismo que tenia cedido el paso por los vehículos, sin embargo, el motociclista no detuvo su marcha queriendo ganar el paso lo que provocó el fuerte impacto.

Elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana arribaron para brindar los servicios prehospitalarios a un jóven de 16 años que sufrió traumatismo craneoncefálico severo, por lo que se encuentra con aparente muerte cerebral, asimismo se brindó la atención a un jóven de de 18 años que sufrió traumatismo craneoncefálico y fractura en la mandíbula por lo que fueron trasladados a recibir atención médica hospitalaria.

Cabe mencionar que la motocicleta azul tipo deportiva en la que viajaban los motociclistas quedó practicamente irreparable debido a que las barras delanteras se doblaron y la llanta se separó de la motocicleta, mientras que el automóvil presentó un fuerte golpe en uno de los laterales.

Ambos vehiculos fueron llevados por una grúa hacia el corralón municipal mientras se realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades por parte de los elementos policiacos.

Deja un comentario