verde

DOS MUERTOS EN TARIMORO

  • Dos hombres fueron encontrados sin vida en San Nicolas de la Condesa




TARIMORO

La mañana de este viernes fueron encontrados dos hombres sin vida con huellas de violencia, dichas personas presentaba heridas por arma de fuego, fueron localizados en un camino que va de la comunidad de San Nicolas de la Condesa a la Moncada.

Cerca de las 10 de la mañana fueron reportados los cadaveres al sistema de emergencias 911, acudiendo lugar de los hechos elementos de Seguridad Publica quienes confirmaron el reporte, mismos que acordonaron el lugar en espera de las autoridades correspondientes. 

Al lugar del hallazgo arribaron elementos de la Policía Ministerial, agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializa en Homicidios, para las primeras indagatorias, y el SEMEFO quienes trabajaron en el lugar y levantaron el cuerpo de dos hombres quienes fueron trasladados a la ciudad de Celaya para la autopsia de ley. 

Uno de los occisos fue identificado, quien en vida respondía al nombre de Luicio Jamaica Tirado, de 65 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Aguacate. La otra persona continua sin ser identificado. 

Deja un comentario