calor

LOS REYES MAGOS CONTINÚAN CON LA ENTREGA DE JUGUETES EN TARIMORO

TARIMORO.-

Moy Maldonado y la Presidenta del DIF Municipal, Marina Lara Martínez, continúan recorriendo las comunidades y colonias de Tarimoro, esto para llevar una sonrisa a todos y cada uno de los niños con los diversos regalos que les trajeron Melchor, Gaspar y Baltazar.

A través de intensas jornadas de trabajo, las autoridades mencionadas y personal del DIF, están visitando las localidades y con gran  alegría en los corazones están llevando un regalo a todos los niños que esperan con ansia e ilusión un juguete.

Entre las comunidades visitadas se encuentran: Los Fierros, Charco Largo, El Aguacate, Buenavista, El Terrero, Llano Grande, La Esperanza, La Bóveda, La Cuesta, Panales Jamaica, Cerro Prieto y La Cuadrilla, entre otras.

En su mensaje, Moy Maldonado les expresó a los pequeños, la alegría de ser intermediario de los Reyes Magos para poder llevar esta encomienda y entregarles un bonito presente por ser niños buenos y por portarse bien con sus padres y sus mayores. Así mismo, les manifestó la importancia que tiene la niñez en nuestro Municipio por lo cual les pidió que sigan echándole muchas ganas a la escuela y se sigan preparando para llegar a ser excelentes ciudadanos en un futuro.

La Jornada de entrega de juguetes concluirá el día de hoy martes.

Felicidades a todos los pequeñines.

Deja un comentario