LE QUITAN LA VIDA EN LOCAL

SALVATIERRA.-


Un hombre fue atacado por sujetos armados en el interior del establecimiento “Servicio Muñoz” que se encuentra sobre el Boulevard Posadas Ocampo, los agresores entraron hasta su escritorio para ejecutarlo.

Minutos antes de las 12:00 del mediodía se generó una fuerte movilización policiaca sobre el Boulevard Posadas Ocampo, entre la estación de bomberos y la ex hacienda Rosillo, debido a que en el interior del establecimiento llamado “Servicio Muñoz” se reportaron detonaciones por arma de fuego.

Elementos policiacos corroboraron el reporte al localizar a una persona que se encontraba con heridas producidas por proyectil de arma de fuego recostado en un escritorio y a su alrededor casquillos percutidos.

Fueron los socorristas de Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima al notificar que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, destacando que uno de los disparos lo presentaba en la cabeza.

Durante varias horas el lugar quedó a resguardo de elementos de distintas corporaciones policiacas esperando el arribo de los Agentes de Investigación Criminal que dieron inicio con una carpeta para intentar esclarecer el homicidio dando finalmente la orden al Semefo para trasladar el cuerpo a realizarle la necropsia de ley.

Deja un comentario